Tamaño de letra: -A +A

Ozuluama, Ver.- El presidente de la Asociación de Abogados y Profesionistas AC, Antonio Sergio Rivera Lam, dijo que es tiempo de alzar la voz ante el abandono que han demostrado autoridades competentes.
Añade que los jóvenes se van de su tierra natal por falta de oportunidades de trabajo, y que a pesar de que su zona urbana crece en sus alrededores, es lento el desarrollo; residentes que día a día dejan los estudios para convertirse en cortadores de caña, campesinos o migrar a otros estados.
Asimismo, reiteró que es necesario que el gobierno federal en Veracruz conozca de las carencias con las que se conviven en la región norveracruzana, siendo por muchos años las zonas menos consideradas por las autoridades.
“Estamos completamente abandonados, y Ozuluama y la región merecen la misma atención que ciudades como Poza Rica y Tuxpan”, mencionó.
El presidente de la Asociación de Abogados y Profesionistas AC reiteró que los norveracruzanos merecen progreso, certidumbre y mejor bienestar, sin embargo no se incentivan proyectos de envergadura para esta zona, ni expectativa en favor de la zona norte, después de Tuxpan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad