Tamaño de letra: -A +A

ESPINAL.- Luego de atracar a un agente de ventas, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos asaltantes, cuando éstos se disponían a emprender la huida.
Sobre los hechos, ocurrieron a las 20:30 horas, cuando el agente de ventas del consorcio ferretero Álvarez, de Zacatlán, Puebla, Raúl León Lecona, de 64 años de edad, se trasladaba a bordo de un automóvil Aveo color blanco, de Entabladero con destino a la ciudad de Poza Rica, fue interceptado por un vehículo del mismo color, a la altura de La Virgencita, sobre la carretera serrana, a escasos metros de la comunidad Miguel Alemán Valdés.
Los asaltantes se lo llevaron con todo y unidad rumbo a la localidad Medio Día, donde lo despojaron del automóvil, dejándolo abandonado -en el carro el agraviado llevaba la cantidad de 90 mil pesos en efectivo-.
Una llamada anónima alertó a los guardianes del orden, al mando del comandante Leonel Pastrana Pérez, que implementaron un operativo, localizando a los presuntos delincuentes cuando éstos se disponían a darse a la fuga; eran cuatro, dos de ellos quienes portaban las armas de fuego se dieron a la fuga a bordo de la unidad en que viajaban, llevándose también el automóvil Aveo robado.
Dos de ellos no pudieron darse a la fuga, por lo que lograron ser capturados y puestos a disposición del fiscal Quinto de la ciudad de Papantla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad