Tamaño de letra: -A +A

Espinal, Ver.- Con la finalidad de realizar la tarea de sensibilizar a la comunidad en materia de alimentación e higiene en la preparación de alimentos, mediante dinámicas y talleres informativos, se llevó a cabo un taller de orientación alimenticia evento efectuado en coordinación con Diconsa y Enlace Municipal, cita el Lic. Carlos Antonio García Hernández.

Este curso fue impartido por el supervisor operativo del almacen Coyutla, Cristian Soberano Ángeles, basado en tres importantes puntos: 1.- Alimentación correcta para una vida saludable, 2.- Alimentación Materno-Infantil y 3.- Elecciones Saludables y Gasto Familiar.

La sesión informativa se realizó en el auditorio de usos múltiples del palacio municipal y forma parte de la promoción de estilos de vida saludables entre las jefas de familia que atendieron la convocatoria respectiva.

Los temas que se abordaron en estas sesiones fueron además de los anteriores: higiene y manipulación de alimentos, sobrepeso y obesidad, factores de riesgo, consejos para una alimentación correcta, peso saludable y grupos de alimentos.

Por otro lado se indicó, hace falta brindar a los pequeños estudiantes de nivel básico clases de alimentación y nutrición en las escuelas primarias para mejorar su calidad de vida e incitarlos a consumir productos saludables, con la finalidad de que el niño identifique plenamente los alimentos que son saludables y los consuma de forma regular, se expresó finalmente al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad