Tamaño de letra: -A +A

El fin de semana próximo iniciará el arribo y despliegue de refuerzos federales que coadyuvarán en la lucha contra el crimen organizado en Michoacán, anunció el gobierno del estado.

En rueda de prensa el gobernador Silvano Aureoles dijo que se trata principalmente de elementos de la Policía Militar que llegarán a la entidad.

Indicó que los efectivos se desplegarán en los municipios más importantes de la entidad, entre ellos Morelia, Zamora, Sahuayo, Zitácuaro, Uruapan y La Piedad.

El mandatario estatal participo este miércoles en la Mesa de Seguridad de Morelia, donde le fue presentada la situación que presenta la capital del estado en materia de seguridad.

Reconoció que el índice de delitos del fuero común se ha incrementado, pero confió en que en breve pueda combatirse. Mencionó que para dar con la delincuencia se implementarán acciones de inteligencia que permita identificar a quienes están delinquiendo.

Adelantó que las investigaciones para detener a grupos delictivos como los dedicados al robo en notarías públicas van adelantadas y en breve serán desmantelados.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad