Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Grupo de beneficiarios de un programa de vivienda de la SEDESOL, en Tlahuanapa, están molestos porque no alcanzó el material para construir sus casas.
Caín Cabrera Juárez, secretario de Desarrollo Social Municipal dijo que efectivamente, en esa localidad se construyeron en días pasados 10 acciones completas de mejoramiento de vivienda, pero quedaron pendientes otras 10.
Señaló hubo un error en cuanto a las medidas de las casas construidas, por lo que faltó material para terminar las restantes, hecho que provocó airadas protestas.
“Hay un pendiente que nos queda de otras diez acciones y estamos a la espera de que la SEDESOL nos apoye al respecto con el material faltante”, indicó.
“Las casas se hicieron con las medidas que tenían con anterioridad, y los beneficiados están satisfechos, y estamos a la espera que así suceda con los demás que restan”, dijo al tiempo de mencionar que hay quejas porque supuestamente les pidieron dinero, “pero de eso no hay queja formal”, terminó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad