Tamaño de letra: -A +A

Ozuluama, Ver.- El encargado del área administrativa de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, con sede en Pánuco, Alfonso Paz Ponce, desmintió, que se tenga registrado un caso de chikungunya.
Detalló que solo fueron meras especulaciones, pues en las últimas semanas, y en acciones preventivas, se ha estado fumigando a granel en diferentes sectores de la jurisdicción, a fin de combatir al temible mosco transmisor del dengue, y el terrible chikungunya.
Dijo que actualmente, solo se tienen registrados dos casos de dengue clásico, y son considerados únicamente como sospechosos, estando internados los pacientes en nosocomios donde se les mantiene en observación.
Refirió que al presentarse este tipo de casos, inmediatamente, se mandan muestreos, al laboratorio estatal de Salud Pública, denominado Dr. Mauro Loyo Varela, con sede en el puerto de Veracruz.
Abundó que generalmente se mandan muestreos cada jueves de la semana a fin de despejar cualquier duda; en esta ocasión señaló Paz Ponce, se enviaron el día miércoles, a fin de obtener resultados a la brevedad, pero que es imposible aventurarse a decir si los casos son efectivos, hasta no tener la muestra de laboratorio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad