Tamaño de letra: -A +A

Macabro hallazgo realizó una mujer mientras salió por leña a un potrero y ver que a lo lejos, animales carroñeros volaban a los alrededores. Se acercó tras pensar que se trataba de ganado muerto pero se llevó tremendo susto al ver que era el cadáver de un hombre.
Todo ocurrió a las 11:00 horas de ayer en la comunidad El Morisco 2, perteneciente al municipio de Cazones.
El finado fue identificado como Francisco Hernández Luciano quien tenía 72 años de edad.
En torno a los hechos, la señora Elia Martínez Gutiérrez, mencionó: “salí por leña al potrero y luego vi muchos zopilotes y pensé que era una vaca muerta, por eso me acerqué, pero al llegar hasta esa parte del cerro, vi que era Don Chico, -así le decíamos-…”
Relata también que desde hace mucho tiempo, el ahora finado llegó con la finalidad de trabajar en los terrenos del señor Cornelio Olmedo Vicente. Con el paso del tiempo construyó su casa en la que vivía solo. Sin embargo, en mayo del 2014 un descuido en la vivienda provocó que su casa ardiera en llamas, situación que lo deprimía por lo cual tuvo que ser llevado con algunos familiares a la ciudad de México.
Harto del encierro en el que vivía, familiares mencionaron a la familia de Doña Elia, que el septuagenario ya se había huido dos veces y temían lo peor la próxima vez que lo hiciera; fue justo el pasado miércoles siete de los corrientes, que logró escapar por tercera ocasión de la casa donde vivía y al ser visto por el personal del DIF de Tejamac en el estado de México, lo trajeron hasta el DIF de Cazones.
Al llegar al lugar donde vivió por mucho tiempo, Don Chico, dijo que iba un rato al potrero y que no demoraba nada y partió con todo y sus cosas que había traído, pero de él nada supieron hasta ayer por la mañana que lo hallaron muerto.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y tras las diligencias del levantamiento del cadáver, se trasladaron al SEMEFO los despojos mortales de Francisco Hernández Luciano, donde se determinarían las causas de su muerte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad