Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Amparados por la oscuridad de la zona, sujetos hasta el momento desconocidos le prendieron fuego a la fachada de una conocida carnicería de la colonia Ejidal, sitio hasta el cual personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) se desplazó para encargarse de la situación, evitando que el fuego acabara con el lugar y se propagara a los domicilios aledaños.
Este vandálico hecho se registró al filo de las 12:30 horas de ayer en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Lázaro Cárdenas, lugar donde se ubica la negociación denominada Súper Carnicería El Güero.
A decir de las autoridades policiacas, vecinos de la zona, que por temor a represalias prefirieron permanecer en el anonimato, dijeron que de pronto escucharon una fuerte explosión, seguida de una enorme llamarada, por lo que salieron para saber lo que sucedía.
Al ver que la fachada del lugar estaba envuelta en llamas pidieron el apoyo de los vulcanos, quienes al igual que el personal de PC y de los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para controlar la situación y así evitar que el fuego se propagara por el lugar.
Una vez controlada la situación, el comandante en jefe de Bomberos, Marcelo Rodríguez Cerón, dijo que de acuerdo a sus años de experiencia y por los indicios hallados en el lugar, el incendio en la carnicería fue provocado de manera intencional, por lo que será el propietario del lugar el encargado de determinar si interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo procedente por ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad