Tamaño de letra: -A +A

Coyutla, Ver.- Incrementa la ola de asaltos y robos tanto en caminos como en negocios; por lo que se hace necesario que se refuerce la seguridad no solo en esta localidad sino en gran parte del totonacapan donde en las últimas fechas se han dado hechos delictivos.
Ahora, en esta cabecera municipal, la gasolinera ubicada a la entrada de la población fue objeto de violento atraco a mano armada, llevándose los asaltantes un botín de ocho mil pesos.
Hecho registrado el lunes a las 02:45 horas en el expendio Acarreos San Fandila FTSN de R.L., al ser sorprendidos dos empleados por tres sujetos encapuchados con armas de fuego quienes los sometieron para lograr el atraco.
Diana Carballo Cruz y Delfino García Vázquez, ambos despachadores del turno nocturno se encontraban en sus labores cuando tres hombres encapuchados descendieron de un automovil blanco portando escopetas y una pistola.
Delfino fue amarrado mientras que Diana la aventaron al suelo con violencia siendo encañonados para despojarlos del dinero de la venta del día.
Mientras los empleados eran encañonados los otros sujetos subieron a la oficina rompiendo la puerta con un marro para poder entrar y llevarse parte del dinero que ahí se encontraba, para posteriormente a bordo de la unidad en que llegaron irse con rumbo desconocido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad