Tamaño de letra: -A +A

Como Martín Garza Román, fue identificado el hombre que fue asesinado con saña en las cercanías del mercado Cinco de Mayo en la Parcela 14.
Ante la fiscalía en turno, se presentó la señora Victoria Morales Cruz, quien refirió que fue a través de La Opinión que se dio cuenta del terrible deceso de su pareja sentimental quien bebía en exceso.
También se conoció que cada vez que bebía en ocasiones tardaba hasta tres días en llegar, por eso no se les hizo raro, pero jamás imaginaron los terribles hechos.
Martín Garza Román, tenía su domicilio en la colonia Colinas del Sol y contaba con 44 años de edad.
Como se recordará, la mañana del domingo pasado el cadáver del inmolado fue hallado, con el rostro y parte del cráneo destrozados por un pedazo de concreto de más de diez kilos.
Sobre los responsables del crimen, se sospecha de algunos sujetos que ya investigan las autoridades, se sabe que a diario se reunían cerca del estadio Heriberto Jara Corona, donde bebían aguardiente.
La Policía Ministerial ya investiga al respecto, para esclarecer el asesinato.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad