Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- En serio peligro se encuentran habitantes del Sector 4, luego de que una persona se posesionó de un predio por donde pasan los colectores generales de aguas negras de la colonia Unidad y Trabajo, dice el presidente de ese lugar, Fredy Jesús Pérez del Valle.
En entrevista con La Opinión, comentó que hay preocupación porque en ese lugar se quema basura, situación que es de alto riesgo porque en ese lugar emanan gases de los registros, dice un reporte de Protección Civil.
“Tenemos miedo que si el gas se encapsula, vaya a provocar una explosión de grandes consecuencias”, indicó el entrevistado, al tiempo de mencionar que solicitaron a la CAEV que ese terreno pase a su propiedad para darle mantenimiento a los colectores generales.
Comentó que afortunadamente la persona que se apoderó del terreno no ha construido, “queremos saber también qué autoridad fue la que le entregó el predio para que se deslinde la responsabilidad que se llegue a presentar”, añadió.
Para finalizar, indicó que cerca de ese lugar hay par de escuelas, por lo que los alumnos también podrían estar en riesgo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad