Tamaño de letra: -A +A

Bajo el argumento de la realización de operativos de inspección, cientos de locatarios de mercados del centro de la ciudad han sido víctima de estafa por parte de falsos inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor.
De acuerdo con la titular de esa dependencia en Poza Rica, Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa, esas personas incluso muestran credenciales apócrifas de la Profeco, lo que facilita que los comerciantes caigan en el engaño.
Dijo que se estima que alrededor de un 50 por ciento de locatarios del mercado Poza Rica han pagado las cuotas que exigen para evitar las sanciones o multas derivadas de las supervisiones.
Indicó que los casos ocurren justo cuando se anuncian operativos por fechas especiales, por lo que es otro factor que incide en que los propietarios de establecimientos sean timados.
Recomendó que al acudir inspectores de la dependencia, busquen comunicarse con las sedes de Profeco y corroborar que se trate de acciones instrumentadas de manera oficial.
Finalmente, dijo que se alista la puesta en marcha en Poza Rica del programa “Quién es quién en los precios”, a fin de contribuir en la economía de las familias de la región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad