Tamaño de letra: -A +A

VILLAHERMOSA, TAB.- Decenas de heridos y al menos tres automóviles calcinados, fue el saldo que dejó un sangriento enfrentamiento protagonizado por petroleros de la sección 26 del STPRM esta madrugada en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Ambos grupos -Planilla Azul, encabezada por Rubén Cirilo Pancardo y Planilla Roja, liderada por Angel León- se disputan a balazos, palos, tubos, piedras y bombas molotov el control sindical en esa región.

De acuerdo con información de testigos, durante el choque entre ambos grupos, suscitado afuera de la sede sindical que se localiza en las calles Lázaro Cárdenas y Jacinto López de la ciudad de Cárdenas, salieron a relucir artefactos tipo “bombas molotov”, con las que los petroleros quemaron vehículos que estaban estacionados en las puertas de esa oficina.

Se habla de varios heridos, aunque se desconoce el número de estos. También aseguran los vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego desde anoche.

La avenida Lázaro Cárdenas se encuentra cerrada a la circulación, ya que el Ejército Mexicano se encuentra en el lugar, a fin de evitar una tragedia.

Fuente: EXCELSIOR

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad