Tamaño de letra: -A +A

Tamiahua, Ver.- Transportistas concesionarios de la ruta Tamiahua-Tuxpan pidieron el apoyo de Tránsito Estatal debido a que taxistas de Tuxpan y Naranjos estaban realizando incursiones en la villa para robarles el pasaje. Al final del día, varios de ellos fueron infraccionados.
Debido a las quejas de los conductores, Tránsito Estatal y elementos de la Fuerza Civil montaron un operativo en el que intervinieron a los taxistas foráneos que estuvieran levantando pasaje en la villa.
El delegado de Tránsito Estatal en el municipio, Raymundo Cruz Cesáreo, informó que esta situación no solo se presenta los días lunes, que es cuando se instala la plaza, sino prácticamente lo hacían cualquier día de la semana.
Añadió que inicialmente los foráneos subían pasaje en las afueras de la villa, pero después fueron más descarados y levantaban usuarios frente a la terminal de autobuses. Es por lo anterior que se llevaron a cabo las detenciones y se aplicaron las sanciones.
Agregó que en coordinación con Fuerza Civil, también se estuvieron interviniendo a las camionetas que transportan gente de las comunidades rurales a la cabecera, ya que en muchas ocasiones traen personas colgando en las redilas de las camionetas o sobrecargando las unidades.
Mencionó que el sobrecupo en el transporte rural mixto es una práctica que no se debe permitir, ya que puede ocurrir una tragedia o algunas personas pueden resultar lesionadas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad