Tamaño de letra: -A +A

Mesera de un conocido y céntrico bar, desapareció desde el pasado diez de los corrientes y sus familiares temen que algo malo le ocurra.
La denuncia fue interpuesta por la madre de la fémina, quien mencionó en sus declaraciones ante la fiscalía que su hija responde al nombre de Liliana Alfaro González quien tiene 26 años de edad.
Presuntamente, el pasado sábado una hermana de la mujer fue a visitarla al bar donde laboraba, ahí Liliana le dijo que estaba bien, pero esa noche ya no llegó a su domicilio en la colonia Totolapa, en Tihuatlan.
Mencionan también que la mujer tiene dos hijos quienes preguntan por su madre. Por si fuera poco, se encuentra embarazada por lo cual temen aún más que sea víctima de la comisión de algún hecho delictivo pues de manera reciente se conoció del caso de una mujer que fue violada y asesinada a orillas del río Tecolutla y a cuyo cauce posteriormente fue arrojada. La mujer laboraba como mesera en un bar de la colonia Las Vegas, asimismo dos féminas más fueron abusadas sexualmente y terminaron internadas en un hospital.
Si alguien la ha visto, puede dar parte a las autoridades a los números de emergencia o directamente al número de teléfono celular de la madre de Liliana, 7821279313.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad