Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- Luego de que el jueves pasado sufriera intento de estrangulamiento por parte de su pareja sentimental, la adolescente María Guadalupe Luis Castellanos, de apenas 15 años, fue reportada como desaparecida.
Aquella ocasión la menor resultó lesionada en el cuello a manos de su pareja, Gumaro de Jesús Arteaga Santiago, de 19 años, quien presuntamente intentó estrangularla en el domicilio que ambos compartían, en la colonia La Ceiba.
Tras esos hechos la madre de la jovencita, Alma Castellanos Dolores, con domicilio en calle 20 de Noviembre, de la colonia La Curva, se llevó a su hija a su casa, pero ayer nuevamente recurrió ante la fiscalía, esta vez para reportar que está desaparecida.
La mañana del lunes la adolescente fue al parque de la colonia La Curva, pero ya no regresó a casa, por lo que se presume que su pareja la convenció para que regresara con él.
Alma Castellanos indicó que fue a buscar a su hija a la casa del joven albañil, pero no la localizó, por lo que este martes interpuso denuncia penal para que el caso sea investigado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad