Tamaño de letra: -A +A

SAN RAFAEL.- De nueva cuenta integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en el ayuntamiento para exigir a las autoridades cumplan con el compromiso de desarrollar obras de trascendencia.
Los inconformes informaron que decidieron realizar la movilización, debido a que el gobierno de Héctor Lagunes Reyes, prometió la ejecución de al menos 30 obras, mismas que debieron quedar concluidas desde septiembre, por lo que al no ver respuesta, se tomó la determinación de acudir para pedir informes.
“Hay incumplimiento del presidente municipal, en la minuta que firmó con los compañeros antorchistas, estamos molestos, nos ha cancelado audiencias, nosotros estamos aquí reclamando el derecho de los compañeros de sus obras, no estamos pidiendo nada fuera de lo legal, hay una minuta firmada que han incumplido, en septiembre tenían que haber terminado las obras”, mencionó Hugo César Fernández Hernández, uno de los participantes en esta protesta.
Luego de esperar por varios minutos, autoridades dieron a conocer a los ahí presentes, que será la próxima semana cuando se reanuden los trabajos correspondientes, por lo que se les pidió paciencia.
Ante ello los quejosos aseguraron que se mantendrán al pendiente de lo prometido y en caso de que otra vez no se cumpla con lo prometido, se tomarán otras acciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad