Tamaño de letra: -A +A

Tres mujeres fueron víctimas de abuso sexual; una de ellas murió luego de haber sido lanzada al puente Remolino, la segunda víctima se encuentra internada en el hospital civil siendo custodiada por ministeriales, y la tercera mujer logró huir, sin saber hasta el momento su paradero.
Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo, cuando paramédicos de Protección Civil recibieron una llamada de auxilio, donde una joven se encontraba lesionada, luego de haber sido golpeada y ultrajada por sujetos hasta el momento desconocidos.
La joven -de quien se omiten sus generales- manifestó que ella y dos jóvenes más fueron violadas, una de ellas fue lanzada sin piedad alguna al río Tecolutla, desde el puente Remolino, mientras que ella y su amiga lograron darse a la fuga, perdiéndose entre el monte.
Fue hasta que amaneció cuando la joven salió de entre el monte y pidió ayuda a vecinos de la comunidad, los uniformados -al enterarse de dicha situación- dieron parte a la Fiscalía General del Estado, hasta donde arribó el comandante de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron con las primeras pesquisas en torno a dichos hechos.
Una sandalia en la orilla del puente fue el indicio número uno, pista que ayudó a encontrar el cuerpo de la infortunada mujer, quien minutos más tarde fue hallada en medio de unos matorrales, a orillas del río.
La joven vestía un pantalón de mezclilla, blusa color café, zapatillas, su pantalón se encontraba rasgado y presentaba huellas de violencia, la mujer -de aproximadamente 30 años de edad- no ha sido identificada debido a que no le encontraron identificación alguna.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, en espera de ser reconocida en las próximas horas, mientras tanto, autoridades continúan con las investigaciones correspondientes en torno a este espantoso acontecimiento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad