Tamaño de letra: -A +A

Con saña, fue asesinado un hombre en las inmediaciones de un basurero ubicado en la Parcela Catorce; lo que habría comenzado como una convivencia entre ebrios, terminó en un horrible asesinato. Al amanecer de ayer, varios vecinos escuchaban el ladrar de los perros, y al acercarse vieron la macabra escena.
Estos hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, entre las calles Amado Nervo y Diego Rivera, a unos pasos del mercado Cinco de Mayo.
El cadáver del hombre, de aproximadamente 35 años, yacía sobre la basura y con el rostro completamente desfigurado; junto al cuerpo inerte se encontró un pedazo de concreto ensangrentado, de aproximadamente diez kilos, con el que se presume fue ultimado.
También, en la escena del crimen se halló un cuchillo pequeño, un par de tenis y botellas de aguardiente; el inmolado traía puesta una camiseta blanca y una bermuda de cuadros. No obstante, aún no ha sido identificado.
En torno a las primeras pesquisas, se conoció que hombres que a diario se reúnen ahí para beber bebidas embriagantes, convivían una noche antes e incluso entrada la madrugada seguían en el lugar referido. La situación se tornaba normal, “después ya no supimos”, presumen vecinos.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad