Tamaño de letra: -A +A

Auto que fue estrellado contra un poste de la CFE fue abandonado por la persona que lo conducía, obligando a oficiales de Tránsito Municipal a asegurarlo para los efectos legales conducentes. Se ignora si hubo o no lesionados.
De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que preventivos municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Zapote Gordo, cuando al pasar por el cruce que forman la avenida 5 de Mayo y la calle Matamoros observaron un automóvil impactado en un poste de concreto.
Ante esta situación, descendieron de la unidad y observaron que se encontraba en estado de abandono, por lo que solicitaron la presencia de autoridades de vialidad para que realizaran las diligencias y aseguraran el vehículo.
El coche accidentado es un Ford Cougar, color rojo, modelo atrasado, matrícula YAF 3972 del Estado, el cual resintió elevados daños materiales en la parte del frente. Es de mencionar que personal de la CFE deberá inspeccionar el poste y determinar si resintió daños o no aunque aparentemente se notaba que este no presentaba fractura.
Diligencias realizadas en el lugar establecen que el coche era guiado de forma temeraria y su conductor tal vez en estado etílico perdió el control, sin embargo, esta hipótesis será difícil de comprobar, toda vez que el o los ocupantes huyeron del sitio. Preventivos municipales realizaron labores de vialidad y abanderamiento del percance.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad