Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Integrantes del Grupo del Norte, dedicados en gran medida a labores altruistas en esta región, llevaron grava suficiente para continuar con la tercera etapa en la construcción de baños, y pisos y rehabilitaciòn de las casetas donde se ubica la banca y cuerpo técnico de los equipos en el campo de futbol de la comunidad Palma Sola, donde apenas hace unas semanas fue donada una tonelada de cemento para esos mismos fines.
La entrega se realizó ayer en la mañana en ese poblado, cuando los activistas Roberto Salas Galicia, mejor conocido como La Tosa, Edson Andrade Reyes y René Noel Francisco Vázquez, llegaron al lugar con un camión de volteo repleto de grava, que servirá para echar la losa a los baños y vestidores de damas y caballeros.
También se contempla echar el piso a las áreas destinadas a la banca de los equipos participantes en cada encuentro, construcciones que serán rehabilitadas pues a la fecha se encuentran en deprimentes condiciones.
Se trata de una tercera etapa dedicada al mejoramiento de ese espacio deportivo, mismo que durante la semana es utilizado de manera periódica por las ligas locales y regionales, además de que sirve para que a diario jóvenes y adultos hagan su ejercicio matituno o vespertino.
Roberto Salas, dijo al respecto, que no se puede hablar de un interés malsano, pues lo que se busca es el fomento al deporte, sobre todo en una comunidad donde los apoyos no han fluido de manera constante en los últimos años.
Recientemente, el mismo grupo llevó una tonelada de cemento, para continuar con esa obra de interés colectivo. Antes, o hasta que los baños y vestidores sean entregados a los vecinos de Palma Sola, las damas sobre todo, no tenían un lugar cerrado donde cambiarse o hacer sus necesidades fisiológicas.
Los integrantes del grupo, dijeron que se trabaja de esa misma forma en otros rincones del municipio, pues se trata de llevar beneficios, y apoyar con infraestructura en las canchas, para fomentar el deporte y evitar que niños y jóvenes caigan en las garras de las drogas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad