Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, nombró a su equipo para el periodo 2015-2019.

Entre los nuevos secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), figuran el exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Henricks Díaz, como secretario técnico del Consejo Político Nacional; el diputado Wily Ochoa Gallegos, secretario de Organización; el exdiputado federal, Manuel Añorve Baños, como secretario de Organización Política; Arturo Zamora como secretario de Acción Electoral y Luis Vega Aguilar como secretario de Finanzas y Administración.

Como secretarios adjuntos a la presidencia, Beltones Rivera nombró al exdiputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y a Canek Vázquez Góngora y como colaboradores de la presidencia a Manuel Soberanes, quien será secretario particular; Javier Anzaldúa Saucedo, coordinador de Giras; Raquel Kúsulas, coordinadora de Relaciones Públicas; Karla López, secretaria técnica: Miguel Ángel Romero Miranda, coordinador estratégico, y Adriana Fuentes Tellez, coordinadora nacional de vinculación empresarial.

El dirigente nacional nombró también a Antonio Arguelles Díaz-González como secretario del Deporte; Jesús Anaya, secretario de Comunicación Institucional; Enrique Dóger Guerrero, secretario de Vinculación con instituciones de educación, y al diputado Jorge Carlos Ramírez Marín como representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lila Karina Abed Ruiz, será la nueva secretaria de Asuntos Internacionales; Gerardo Herrera Zavala, secretario Jurídico y de Transparencia, Beatriz Pajes Llergo Rebollar, secretaria de Cultura: María Fernanda Salazar Mejía, secretaria de Estrategias Digitales; Nayeli Gutiérrez, secretaria de Participación y Causas Ciudadanas, Marcela Velázquez Sánchez, secretaria de Gestión Social y Gerardo Ruiz Dosal, secretario de Asuntos Migratorios.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad