Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Estrada lanzó seis entradas y un tercio, Roberto Osuna retiró en orden la novena y los Azulejos siguen con vida 1-2 en la Serie Divisional de la Liga Americana, al vencer a domicilio 5-1 a los Rangers.

Luego de perder los dos primeros partidos en casa, la novena canadiense estaba obligada a ganar el encuentro de ayer. Los Jays necesitarán triunfar de nuevo hoy, para forzar a un quinto y definitivo partido que se jugaría el próximo miércoles, de nuevo en Toronto.

Troy Tulowitzki conectó jonrón de tres carreras en la sexta entrada para ampliar a 5-0 la ventaja de los visitantes. El parador en corto, que llegó a Toronto en el último día de cambios directos en Grandes Ligas, despertó de su letargo en postemporada y produjo sus primeras cuatro carreras en la serie.

Tulowitzki no pudo conectar de hit en sus primeros 11 turnos al bat en estos playoffs, hasta el cuadrangular de ayer.

El sonorense Estrada (1-0) permitió cinco imparables, le hicieron una carrera, no regaló pasaporte y ponchó a cuatro. Retiró a los primeros ocho bateadores a los que enfrentó hasta que Hanser Alberto, quien sustituye al lesionado Adrian Beltré en la tercera base, le conectó doblete en la tercera.

Marco salió en la séptima tras permitir sencillos de Elvis Andrus y Josh Hamilton, ambos muy cerca de los guantes de los infielders.

El zurdo Aaron Loup entró a relevar a Estrada y no pudo evitar que entrara una carrera, tras un roletazo de Rougned Odor; Mark Lowe salió del problema ponchando a Robinson Chirinos. Aaron Sánchez, de ascendencia mexicana, retiró en orden la octava tanda.

En la novena entró Osuna, el novato cerrador, y aunque sin posibilidad de salvar, retiró en orden ese último capítulo, con un dramático out 27 tras una línea profunda de Andrus, que capturó Ben Revere en el jardín izquierdo.

El venezolano Martín Pérez (0-1) fue el derrotado con labor de cinco episodios de seis hits, cuatro carreras limpias.

David Price se quedó en el bullpen anoche y hoy podría abrir en lugar del programado R. A. Dickey.

Derek Holland sería el enviado por Texas, en partido programado a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad