Tamaño de letra: -A +A

Tamiahua, Ver.- Se espera que durante el próximo mes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lleven a cabo labor social en el municipio, así como algunas comunidades pertenecientes a la cabecera municipal.
Las actividades de labor social, que son desarrolladas por la Sedena en coordinación con las entidades federales, estatales y municipales, son con el propósito de hacer llegar a la población civil más aislada, de escasos recursos, servicios básicos, tales como médico y odontológico.
Para el desarrollo de estas actividades, dicha institución cuenta con personal especialista, el cual se traslada a las áreas determinadas, y una vez en ellas, se despliega estableciendo consultorios médicos y odontológicos, talleres de reparación de aparatos electrónicos y peluquerías, así como células de trabajos de mantenimiento.
Además de realizar trabajos de aplicación de vacunas, servicios de mantenimiento a planteles educativos al igual que campos deportivos y trabajos de albañilería, plomería, herrería y pintura, servicios en su totalidad gratuitos.
Del 2 de noviembre al 6 del mismo mes, elementos de la Sedena estarán llevando a cabo todas estas labores sociales en la zona urbana, así como en las comunidades de Balcázar, La Reforma y El Anono, pertenecientes a este municipio.
La comandancia de la VI Región Militar con sede en La Boticaria, Veracruz, y el Cuartel General de la Décimo Novena Zona Militar son los que están coordinando estas acciones que se llevarán a cabo en beneficio de los habitantes de los lugares antes mencionados.
El gobierno municipal ya se está coordinando con la Secretaría de la Defensa Nacional para la logística de cada una de las actividades que se estarán llevando a cabo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad