Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Que no haya grilla en el caso de los asesinados de los empresarios Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manual Gómez Monteverde, pidió el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
Y es que tras la declaración en la que admitió que existe una mala coordinación entre él y su homólogo de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, para colaborar en el esclarecimiento del asesinato señaló que ya sostuvo una reunión con la Coordinación Nacional Antisecuestro para coadyuvar en el esclarecimiento de este crimen.
“Ese hecho, como bien se sabe, es un ilícito que independientemente del origen de las víctimas aquí lo importante es lo que pasó a estas personas y dónde pasó, independientemente de que pudo ocurrir en otros estados el acto delictivo”.
Lo anterior, debido a que los finados son familiares del cineasta Eduardo Gómez Monteverde, y acudieron ante la SEIDO para tratar de esclarecer el secuestro y homicidio que pudo haber ocurrido en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.
Cabe destacar que las víctimas -padre e hijo- fueron secuestradas el pasado 4 de septiembre al salir de su domicilio en Tampico, pero los cadáveres fueron encontrados el sábado 19 de septiembre en un paraje del municipio veracruzano.
“Nosotros iniciamos la investigación a partir del hallazgo de los cuerpos, aquí ya existía una investigación por la SEIDO por el hecho del secuestro. Lo que estamos haciendo junto con la Procuraduría de Tamaulipas y la FGE es cooperar y hacer todas las diligencias a efecto de poder esclarecer bien a bien el crimen”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad