Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Una persona fue herida de cinco balazos durante una discusión a las afueras de su domicilio durante la noche de este jueves, reportaron autoridades policiacas de Villa Lázaro Cárdenas.
De acuerdo lo informado, el lesionado fue identificado como Gabino González Domínguez, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Los Manguitos.
Según testigos, la víctima se encontraba discutiendo con otra persona cuando empezaron a forcejear, luego de que el agresor sacó de entre sus ropas una pistola, presumiblemente calibre 9 milímetros.
Los hechos se registraron alrededor de las diez de la noche, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado y brindaron los primeros auxilios a la altura de la gasolinera Urzugas, debido a que el lesionado ya era trasladado a un nosocomio en una camionera particular. Se dijo que Gabino recibió dos impactos a la altura de costilla derecha, dos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.
Trascendió de manera extraoficial que por las heridas fue canalizado con posible lesión en el pulmón hacia la ciudad de Poza Rica, en donde reportan su estado de salud como delicado.
Datos recabados por este diario señalan que la víctima recientemente salió del Cereso, tras cumplir una condena por el delito de homicidio.
Es importante señalar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se registraron los balazos, aunque se dijo que pese a la gravedad del asunto la familia no ha interpuesto, hasta el cierre de esta edición, ninguna denuncia contra el responsable.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad