Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO.- Tras reconocer que ante las autoridades municipales se encuentran desorganizados como para exigir obra pública, la incipiente Delegación Álamo de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, A. C. (ACEVAC), aseguró sin embargo que los constructores locales también tienen la capacidad para ejecutar la obra pública municipal.
En palabras del presidente de la ACEVAC Álamo, Víctor Hugo Monroy Morales, empero “primeramente estamos estructurándonos como equipo e integrar a todos los constructores que no se han visto beneficiados, que no han tenido trabajo”.
Más adelante anotó que por esta situación “algunos han tenido que cerrar sus negocios, tienen su maquinaria parada, tienen su equipo parado, (por lo que hay que) buscar la manera de organizarnos para tener trabajo”.
En entrevista, reconoció que “con el ayuntamiento estamos un poco desorganizados, la idea es que ese porcentaje de obra que tenemos aquí lo hagamos los veracruzanos, porque no tenemos obra, llega la obra y a veces nos topamos de que vienen Constructoras foráneas de otros estados a ejecutarla”.
Por esta razón, sostuvo “nos ponemos a disposición de las autoridades, de que también aquí en Álamo tenemos la capacidad para hacer las obras, que no es necesario que venga gente de otros estados”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad