Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Unas 300 unidades chatarra que permanecen en las calles de la ciudad serán retiradas con grúa para evitar la mala imagen de la ciudad, además de la proliferación de alimañas y escondrijos de delincuentes. Ya se cuenta con un lugar especial para confinar todos esos vehículos que, algunos por años, han estado en la vía pública.
El delegado de Tránsito del Estado, Francisco Sánchez Marín, anunció la aplicación del Operativo Grúa en una acción coordinada con la regiduría del ramo a cargo de Jaime Velázquez González.
Se sabe que en el padrón levantado en calles de la ciudad se cuenta con unas trescientas unidades inservibles, pero que entorpecen el libre tránsito de otras unidades, por lo que serán retiradas, ya que se cuenta con un lugar específico para confinarlas.
Dicha acción también tiene que ver con los talleres mecánicos que no cuentan con un lugar especial para meter los vehículos que reparan.
Asimismo, se dará mantenimiento a los semáforos de los cruceros más importantes, y se realizará un estudio de ingeniería vial para analizar si hacen falta más señalamientos preventivos en áreas densamente pobladas como lo es el fraccionamiento Kawatzin.
La idea principal es evitar accidentes vehiculares y que la población en todo momento esté protegida y no tenga que caminar en pleno arroyo de circulación por la cantidad de unidades motrices abandonadas en las calles o por el acumulamiento de refacciones, herramienta y autos de los talleres cuyos dueños carecen de un lugar apropiado para repararlos.
Habrá sanciones -además- para quienes violen el reglamento de Tránsito, y la grúa estará disponible de manera permanente para cualquier operativo o contingencia que se presente.
 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad