Tamaño de letra: -A +A

El mal estado que prevalece en el libramiento Adolfo López Mateos de esta localidad derivó un fuerte choque entre camionetas dejando como saldo elevados daños materiales y dos personas lesionadas, autoridades de vialidad tomaron conocimiento.
Reportes indican que el accidente ocurrió en la avenida antes mencionada a la altura de la colonia Villa Rosita de esta localidad, sitio a donde también se aproximaron cuerpos de seguridad y de emergencia del municipio.
Trascendió que en este lugar colisionaron una camioneta Ford Explorer, color azul, con placas de circulación XU 10275 del Estado, aparentemente guiado por un sujeto que dijo llamarse Melesio Castillo Castro, vecino en la colonia El Esfuerzo.
Y una camioneta Ford Ranger, color rojo, matrícula XU 07940 del Estado, al parecer conducida al momento del impacto por Bernabé Rodríguez Salas, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Los Mangos de este puerto.
Como resultado del percance resultaron lesionados Israel Zaleta Cruz, de 77 años de edad, e Higinia Zaleta Vicencio, de 36 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa quienes fueron trasladados al hospital civil para su atención médica. Diligencias realizadas establecieorn que ambos conductores invadieron carril de circulación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad