Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Ante el incesante crecimiento del número de taxis que circulan por las calles de la ciudad, los mismos trabajadores del volante muestran su preocupación por los problemas de vialidad que esto representa en el primer cuadro.
Es por eso que sostuvieron una reunión de trabajo presidida por el delegado local de Tránsito y Vialidad, Carlos Vargas Valencia, quien estuvo acompañado del regidor Rodolfo Pérez Maya y los representantes de la Coalición de Taxistas Papantecos.
Durante la reunión se abordó la principal problemática que representa el excedente de autos de alquiler que circulan por calles de esta ciudad, y que provocan serios trastornos en la vialidad a cualquier hora del día.
Trascendió de voz de los mismos dirigentes de los ruleteros, que en ocasiones son los mismos choferes los que provocan los embotellamientos al estacionarse en doble fila o cargar pasaje a media calle.
El delegado local de Tránsito, Carlos Vargas, comentó que taxista que viole el reglamento de Tránsito será sancionado. Este comentario fue avalado por los concesionarios y sus líderes para resolver esta situación.
Señalaron que entablarán diálogo también con la delegada de Transporte Público, Doris Ortigoza, a quien le compete la cuestión de algunas nuevas paradas que se han instalado en la calle 5 de Mayo y 16 de Septiembre, entre otras.
Para finalizar, todos acordaron en trabajar en este aspecto, como lo marcan los lineamientos del programa Pueblos Mágicos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad