Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- El equipamiento material y humano de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado tuvo que haberse dado a principios de año y a la fecha no se ha cumplido con ese tema.
Al decir por el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado Francisco Espinoza Priego ese equipamiento anunciado por la delegación Estatal del ISSSTE no se ha concretado, por lo que se teme que una vez que se termine la obra exista falta de equipo y personal para hacer funcionar los espacios construidos.
Recordó que fueron 129 nuevas plazas las aprobadas para esa clínica para atender la demanda que se tendrá con ese hospital. Sin embargo a la fecha no se ha informado que pasará con ese tema y menos cuando no llegan los equipos que también se anunciaron para el hospital.
Dijo que si bien existe el retraso en la obra de construcción, son detalles los que faltan para su finalización, pero ahora el tema que se exige y se quiere saber es donde está el equipamiento humano y material anunciado.
Mencionó por último que no se debe seguir aplazando el servicio para los derechohabientes por temas que se pueden resolver.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad