Tamaño de letra: -A +A

Más de seis mil ciudadanos que tienen su credencial con terminación 15 se quedarán sin la oportunidad de votar si no tramitan su nueva mica antes del 15 de diciembre, indicó el vocal ejecutivo del INE en el V Distrito, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez.
Indicó que hay otro gran número de personas que aún tienen sus credencial 09 y 12, que tampoco podrán sufragar, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos a que acudan a las oficinas del Registro Federal de Electores a tramitarla.
Cabe mencionar que después del trámite, el último día para recoger la mica es el 29 de febrero del año 2016, pasada esa fecha no se volverá a realizar ningún trámite en las oficinas del RFE, sino hasta después del proceso electoral que se celebrará el primer domingo de junio del año próximo.
Pérez Gutiérrez comentó que para facilitar el trámite a personas que vivan en comunidades alejadas hay un par de módulos itinerantes para realizar dicho proceso; asimismo comentó que es importante que todos los ciudadanos estén al pendiente de los comunicados que emita el INE.
Explicó que después del 1 de noviembre se emitirá una convocatoria para la contratación y capacitación de personal que participará en el proceso electoral donde se va a elegir al gobernador del estado y a los diputados locales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad