Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) expresó su reconocimiento a las diputadas y diputados del Congreso del Estado por haber votado favorablemente la propuesta del Ejecutivo estatal para homologar el Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.
Cabe resaltar que dicho impuesto es el único gravamen estatal vigente que tiene Veracruz dentro de su sistema de recaudación estatal.
Este impuesto va dirigido a los empresarios que encuentran la oportunidad de desarrollar sus actividades productivas en la entidad y no a la población en general.
La aprobación permitirá incrementar de forma importante los ingresos propios del estado, lo que permitirá dinamizar los calendarios de pago a proveedores y contratistas, así como obtener mayores recursos para poder destinarlos al pago de subsidios.
Asimismo, reconoce a todos y cada uno de los legisladores por las expresiones vertidas, en favor y en contra de la iniciativa, que ratifican el clima de civilidad y pluralidad política que impera en Veracruz.
La Sefiplan confirma a la población en general su postura de velar por un reparto más justo de la riqueza de todos veracruzanos, y de que los recursos que lleguen a la entidad por la homologación de este impuesto se utilicen de forma eficaz y transparente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad