Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Citricultor de la tercera edad perdió la vida al caer sobre la carpeta asfáltica en la que al igual a sus compañeros de trabajo regresaba a su domicilio al circular sobre la carretera estatal San Rafael-Paso de Telaya, hecho del que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este lamentable incidente ocurrió al filo de las 18:40 horas, de ayer, a la altura de la comunidad Paso de Telaya en este municipio, se dijo que cuando el hoy occiso identificado como Alejandro Castelán Ceceña, de 60 años de edad, vecino en la comunidad en mención, iba a bordo de una carreta -cargada con racimos de plátano-, jalada por un tractor.
A decir de los compañeros del infortunado senecto, como de costumbre regresaban a sus respectivas casas a bordo de la carreta en la que por la mañana habían salido al corte y procesamiento del plátano; agregaron que al pasar el tractor por un bache, el remolque brincó y por ello el hoy occiso perdió la vertical y se soltó, por lo que terminó estrellándose de cabeza contra la carpeta asfáltica.
Por el golpe, el labriego sufrió probable traumatismo craneoencefálico severo, que le costó la vida, sin embargo sin saberlo, sus acompañantes pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio solo para confirmar la muerte del jornalero, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar la zona; mientras los expertos en criminalística de Servicios Periciales y de la Policia Ministerial realizaban las diligencias de Ley, para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada a la necrocirugía de rigor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad