Tamaño de letra: -A +A

Vestido completamente y flotando en el agua, un hombre apareció muerto en el río Cazones, en la comunidad Plan de Ayala, Tihuatlán, ayer a las 17:00 horas; reportó la Policía. Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado y permanece en la plancha del Servicio Médico Forense.
Era de piel morena, estatura media y tenía entre 35 y 40 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, camisa roja con azul de manga larga, calcetines blancos y zapatos negros tipo choclos. Traía una cartera sin identificación alguna.
Luego de hacerle la autopsia de ley, el médico legista determinó que el hombre falleció ahogado. Presentó leves golpes en la nariz y frente.
El cadáver fue hallado por una persona que caminaba a la orilla del río, a unos 300 metros de distancia del puente Cazones 1 y de inmediato dio aviso a la Policía Ministerial del Estado con base en Tihuatlán.
Luego de observar flotando en el agua el cuerpo sin vida del desconocido, los policías ministeriales solicitaron la presencia de la perito criminalista licenciada Sugey Méndez y del subdelegado de los Servicios Periciales, licenciado Esteban Hernández Lima, para que dieran fe del deceso.
Con el apoyo de empleados de conocida funeraria, el cadáver fue sacado del río y trasladado al Semefo para la necropsia de ley. La causa de la muerte fue anoxia por sumersión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad