Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El taxista Noé Martínez Parra fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, luego de agarrar a golpes al pretendiente de su hija.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Diego, cerca de las 16:00 horas, según el reporte de la Policía, una llamada de auxilio solicitó la presencia de paramédicos debido a que tras una riña, el joven Rubén Bartolo Crescencio, de 17 años de edad, había sido lesionado.
Trascendió que el menor de edad, quien tiene su domicilio en la calle Pemex, insiste en tener una relación amorosa con la hija del ahora preso, esto pese a que él ya es una persona casada.
En su desesperada búsqueda se encontró con Noé, quien tiene su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de San Diego, quien al estar enterado de la insistencia del joven se hizo de palabras, al grado de llegar a los golpes.
El jovencito quedó lesionado del rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Poza Rica, mientras que el agresor fue capturado a un costado de la carretera México-Tuxpan, quien viajaba en el taxi número 02, con placas de circulación 70-01-SSF, de la ruta La Uno-Agua Fría.
Por estos hechos fue trasladado a las celdas a espera de que la parte agraviada realice su denuncia correspondiente, pues de lo contrario solo cumplirá un arresto administrativo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad