Tamaño de letra: -A +A

De un balazo en la cara y otro en el tórax fue asesinado un mecánico mientras se hallaba en su área de trabajo. Testigos afirmaron que solitario sujeto llegó hasta ese lugar para dispararle y posteriormente se fue a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas, en un taller mecánico sobre la carretera Alazán-Canoas en la localidad San Sebastián, municipio de Tantoyuca, donde los vecinos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, los socorristas le tomaron los signos vitales al infortunado mecánico, pero este ya se encontraba sin vida, por lo que policías del estado acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
El hoy occiso fue identificado como Alberto Reyes, de 25 años de edad, originario de la comunidad San Sebastián, quien a simple vista presentaba una herida de bala en la cara y otra a la altura del tórax en el costado derecho.
Tras realizarse las diligencias en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.
De manera extraoficial, en la localidad San Sebastián, se dio a conocer que un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al taller y arremetió contra el mecánico cuando este se encontraba limpiando unas herramientas.
Tras el homicidio, la FGE inició una carpeta de investigación para que la Policía Ministerial realice las diligencias y dar con el responsable.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad