Tamaño de letra: -A +A

En medio de una difícil situación que viven los migrantes mexicanos en Estados Unidos, derivado de constantes abusos que atentan contra su dignidad, se efectuará el recorrido de la Antorcha Guadalupana México-Nueva York, que tendrá un plus por este entorno.
Agustín Violante Nava, coordinador de esta tradicional celebración, mencionó que el número de deportaciones, asesinatos, los índices de discriminación, entre otros factores, han incrementado considerablemente en Estados Unidos, al grado de que se ha vuelto un problema político-social, por lo que sin duda este peregrinar reviste aún mayor importancia.

Antorcha Guadalupana estará en Poza Rica

El coordinador de ruta de la Antorcha Guadalupana, Agustín Violante Nava, indicó que actualmente la situación que viven los migrantes mexicanos en Estados Unidos es muy difícil, aunado a otro tipo de situaciones de las que son presa y atenta contra su dignidad.
Mencionó que el número de deportaciones, asesinatos, los índices de discriminación, entre otros factores, han incrementado considerablemente en Estados Unidos, al grado de que se ha vuelto un problema político-social.
Por tal motivo, refirió que el recorrido de la Antorcha Guadalupana, México-Nueva York, adquiere un plus más por la situación que viven los paisanos del otro lado del muro; lamentó que en la frontera la situación se haya endurecido.
En lo que refiere al recorrido de la antorcha, indicó que salió el 20 de septiembre de la Basílica de Guadalupe, de la Ciudad de México, mientras que en Poza Rica estará el 19 de octubre, cerca de las 17:00 horas entra por el Cazones I, después recorrerá el bulevar Lázaro Cárdenas, pasará por el Monumento a la Madre para incorporarse al Ruiz Cortines, 20 de Noviembre a llegar a la parroquia de la Merced.
Recordó que son 14 años que la Antorcha Guadalupana hace este peregrinar por 9 estados de la República Mexicana y 13 de Estados Unidos, con la única finalidad de lograr una Reforma Migratoria para todos los ciudadanos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad