Tamaño de letra: -A +A

Tras el asesinato del expresidente y ganadero de Castillo de Teayo, Anastasio Rodríguez Casados a manos de una persona que quiso robarle en su residencia, habitantes de la zona centro de ese municipio han vuelto a pedir auxilio a las autoridades, pues también en días recientes sujetos armados intentaron secuestrar al dueño de un bar, como éste opuso resistencia y logró herir con un machete a sus agresores, recibió un balazo que lo mantuvo internado en un nosocomio en Tuxpan.
Pese al trauma vivido por el secuestro y asesinato de un niño de seis años, en aquella cabecera, ahora se presenta el homicidio de quien fuera alcalde por lo que se investiga el caso.
Así, se conoció que hace apenas unos días, el dueño del bar El Dorado ubicado en la zona centro de aquella cabecera, se encontraba en su parcela mientras sujetos armados lo intentaron privar de su libertad pero no lo lograron, toda vez que la víctima opuso resistencia e hirió a machetazos a sus agresores por lo que fue baleado. El comerciante fue atendido por su herida que casi le causa la muerte, y tras recuperarse, decidió cambiar de residencia. Se investiga la tentativa de secuestro.
También, vecinos manifestaron que fue hallada una camioneta con impactos de bala en el mismo municipio que contenía pasamontañas de presuntos delincuentes, por lo que vuelven a sentir miedo de sufrir actos delictivos.
De igual forma, el tan sonado caso del niño Samuel Rocha, volvió a dar de qué hablar en días recientes, pues Pablo Zaleta -abogado que defendió a los plagiarios del menor- intentó desarmar a un policía durante la madrugada del pasado domingo, luego de que se presentara en la comandancia y bajo los influjos del alcohol amenazara a un policía a quien le advirtió que el comandante “se las iba a pagar”. Sin embargo, el guardián del orden se negó a denunciar los hechos por temor a represalias. Mientras que los habitantes al ver lo que ocurría, tocaron la campana y se unieron para intimidar al abogado.
Nuevamente, la población de Castillo de Teayo ha alzado la voz y ahora se proclaman contra la delincuencia, y piden que la Fuerza Civil tome el mando de ese lugar pues ya no quieren padecer actos delictivos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad