Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Un total de mil 560 taxis saturan las calles de la ciudad, representando un calvario para automovilistas particulares locales y el propio turismo que llega al puerto.
A decir de Óscar Octavio Greer Becerra, concesionario transportista de la modalidad de urbanos, existe en Tuxpan un porcentaje de 300 por ciento de sobrepoblación en materia de taxis que saturan calles céntricas o las avenidas rápidas del puerto.
El empresario dijo que Tuxpan es un municipio que como máximo debe tener 600 unidades en vehículo pequeño, taxis, mientras que en materia de vehículo grande se tiene concesionado por rutas para atender la demanda de la población.
Expuso que a la saturación de concesiones se suma la violación al Reglamento de Tránsito y Transporte del Estado, toda vez que taxistas prestan libremente el servicio colectivo en la ciudad que no está permitido por la ley.
“El problema de esto es el mercado negro, donde cobran por debajo del agua la concesión y por hacer negocio deterioran y dañan mucho el medio, no al transporte, es el uso del espacio y de las calles”, dijo.
Afirmó que además existen dentro de esas mil 560 unidades de taxis cerca de 600 que circulan sin permisos y placas, por lo que se debe supervisar y ordenar a esa modalidad de transporte aplicando el reglamento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad