Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Directivos de la Universidad Autónoma de Chapingo y del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza firmaron un convenio de colaboración con la firme intención de llevar a cabo intercambios de conocimientos tecnológicos y científicos con los que se pretende fortalecer el sistema educativo.
El acuerdo firmado en la ciudad de México, corresponde a lo general, lo que dará pie a una posterior coordinación para acercar un convenio en lo particular y en donde se incluirían las carreras de ingeniería forestal e industrias alimentarias.
De acuerdo a Roberto González García, la idea es buscar el vínculo con otras universidades públicas del país y desarrollar actividades de colaboración con carreras afines a la máxima casa de estudios de Venustiano Carranza.
En este sentido agregó que la región es 100% agropecuaria, por lo que ahora se pretende realizar prácticas en Chapingo e incluso mandar alumnos por seis meses para capacitarlos respecto a su área de estudios.
La firma del convenio la realizó el rector de la Universidad de Chapingo, José Sergio Barrales Domínguez quien felicitó al ahora director del ITSVC por estas acciones que dijo, son base para la educación de los jóvenes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad