Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Recostado sobre un alambrado, prácticamente tirado en el suelo de la calle Álvaro Obregón de la localidad Potrero II, un indigente quien en sus mejores tiempos laboró como electricista fue encontrado muerto, al parecer víctima de su afición a las bebidas alcohólicas.
La Policía Municipal informó que el suceso fue reportado alrededor de las 18:00 horas por vecinos de ese mismo sector, quienes al verlo inerte decidieron reportar el caso ante las autoridades para que tomaran conocimiento.
El occiso fue identificado como Gonzalo Longinos Méndez, tenía 42 años de edad y era oriundo de ese mismo lugar, aunque sin domicilio fijo.
Su hermana Anel Berenice, de los mismos apellidos, 32 años de edad y habitante de la calle Insurgentes sin número de Potrero II, confirmó la identidad del finado y su gusto excesivo por la ingesta de alcohol.
Cabe comentar que Gonzalo fue hallado tirado en el suelo, vestido con ropa sucia y descalzo; los pies se le observaban hinchados y según quienes lo conocía al parecer tenía al menos una semana que ya no comía. Hasta las 19:30 horas el cuerpo permanecía en el sitio debido a que los elementos de los Servicios Periciales aún no llegaban.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad