Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de que la Secretaría con mayor presupuesto del gobierno federal sea la más transparente y eficiente, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció que harán una limpieza profunda, a fin de “quitarle grasa y darle músculo”.

Sin detallar si eso implica hacer ajustes en el organigrama de la dependencia, el titular de la SEP aseguró que buscará darle eficiencia, porque eso ha faltado en la secretaría.

Al ofrecer una conferencia en la Cumbre BETT Latin America Leadership, Nuño Mayer afirmó que la SEP debe convertirse en “ejemplo de transparencia”, así como en la dependencia más eficiente y eficaz.

Vamos a alinear la SEP con las metas; es la Secretaría con el mayor presupuesto del país y es necesario quitarle grasa y ponerle músculo, que sea eficiente y transparente”, enfatizó.

Al hacer un recuento de los cambios que buscan con la reforma educativa, el secretario de Educación Pública también señaló que es necesario poner la lupa en la deserción en bachillerato, por lo que buscará ofrecer más becas para atacar ese problema.

También reiteró que a los maestros que faltan a clases sin justificación se les descontará el día, ya que deben asistir a las aulas, en vez de asistir a marchas o hacer paros injustificados.

“Los maestros deben asistir a clases y los maestros que no lo hagan se les va a descontar el día”, insistió.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad