Tamaño de letra: -A +A

Tamiahua, Ver.- Los pescadores siguen es espera de una respuesta favorable con respecto al apoyo que debieron de haber recibido desde hace meses por el empleo temporal, y no descartan ir al senado a pedir su apoyo.
Tanto socios de la Cooperativa Tamiahua, perteneciente a la cabecera municipal, y socios de la Cooperativa Pescadores Unidos de la Reforma, originaria de la comunidad de La Reforma, se encuentran inconformes ya que tiene meses que debieron haber recibido el apoyo gubernamental con motivo de la veda y no ha sido así.
Albertico Rivera del Ángel, presidente de la Cooperativa Tamiahua, informó que después de la junta con el alcalde Martín Cristóbal el mes pasado, no se ha obtenido solución a este adeudo, agregando que si no se tiene respuesta este mes comenzarán a tomar medidas al respecto, no descartando que se haga un plantón en la capital del estado.
Por otra parte, los socios de la Cooperativa Pescadores Unidos de la Reforma comentaron: “El programa de Propesca no fue para todos, con ese dinero se recuperaron del apoyo del empleo temporal los beneficiados, mientras que los que no nos tocó seguimos esperando el apoyo de la veda”.
Los pescadores de ambas cooperativas esperan que las autoridades estatales estén conscientes de las necesidades que tiene el sector pesquero y dejen de atrasar el pago de este apoyo, ya que para muchas familias que dependen al 100 cien por ciento de la pesca es indispensable.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad