Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Debido a que se vienen presentando robos que afectan al comercio y a la población en general, el sector comercial se ha pronunciado en lo que va del año porque se establezca un destacamento de la Fuerza Civil en Tuxpan.
Lo integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos, así como de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, reconocen que en materia de seguridad se requiere la presencia de una Policía más confiable que garantice la armonía.
Los empresarios han manifestado y reconocido que el robo al comercio se mantiene  a escalas a la alza, lo mismo que ocurre con robos a peatones y el turismo, por lo que se necesita de nuevas estrategias en seguridad con una Policía confiable.
El propio representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Tuxpan, reconoció que es necesario que se retomen las estrategias de seguridad con puestos de control en carreteras y despliegue fuerzas de seguridad confiables en el puerto.
Ciudadanos vienen coincidiendo que además con el blindaje que se ha hecho en Poza Rica, Tuxpan enfrenta índices delictivos a la alza como robos domiciliarios y al comercio, que rebasan a la Policía Municipal que poco hace por frenar esos hurtos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad