Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un ciclista que regresaba a su domicilio, a punto estuvo de perder la vida, luego de ser embestido por la espalda por una camioneta que tras pasarle encima emprendió veloz huida, dejando al herido abandonado a su suerte sobre la carretera Federal 129 Amozoc-Nautla, hechos ocurridos ayer frente de la Delegación de la V Región de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos solo sirvieron de testigos, pues nada hicieron por detener al cafre del volante.
Este siniestro de tráfico se registró aproximadamente a las 18:15 horas de ayer en el libramiento de la ciudad, a la altura del edificio que alberga las oficinas de la Policía Estatal, el número de emergencias 066 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo C-4) y la Coordinación Regional de la Secretaría de Protección Civil (SPC).
De acuerdo a lo dicho por testigos, el hoy herido identificado como Daniel Salazar Martínez, de 32 años de edad, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, circulaba con su biciclo Bimex, tipo Montaña, de color azul, sobre su carril, cuando de pronto una camioneta tipo pick-up lo golpeó por detrás y se lo llevó sobre el cofre algunos metros, para después lanzarlo sobre el pavimento, donde lo arrastró otros metros, hasta que finalmente el joven y su biciclo cayeron sobre la rúa.
Lo anterior fue aprovechado por el cafre del volante, quien emprendió la huida antes de que alguien lo siguiera. Al lugar arribaron “a pie” los policías estatales, quienes se limitaron a acordonar la zona, además de dar aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad.
El personal de Cruz Ámbar, junto al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), le brindó la atención prehospitalaria al herido, debido al probable traumatismo craneoencefálico severo, la fractura en el brazo izquierdo, así como heridas abrasivas en el rostro y brazos y manos, por lo que fue llevado al Hospital Regional de Zona, General Manuel Ávila Camacho, donde quedó internado para su valoración médica.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, ya que los uniformados de la SSP dijeron que ellos no esperarían a los oficiales de la Policía Federal (PF), División Comisión Nacional de Seguridad (CNS) un par de horas, por lo que el biciclo fue llevado a la Comandancia de Policía, donde permanecerá hasta el deslinde de responsabilidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad