Tamaño de letra: -A +A

El índice de muertes en motocicleta en la entidad aumentó 5 veces más en los últimos 7 años, ya que de 20 defunciones en el 2008 se pasó a más de 110 muertes el año pasado, refirió Pedro Muzquis Peña, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes.
Lamentó que estas muertes sean de jóvenes de los que nadie esperaba que murieran al no tener ninguna alteración biológica, “Se mueren buenos y sanos, se levantaron bien y ya no regresaron” expresó el Secretario Técnico de esta junta.
Aseguró que no se pretende frenar el uso de la motocicleta, pero sí hacer este transporte más seguro, pues dijo que afortunadamente el nuevo reglamento va encaminado a este fin, aunque afirmó que por ahora es muy prematuro medir los efectos del mismo.
Muzquiz Peña informó que de acuerdo a datos oficiales de 2013, el 3 por ciento de los accidentes en Veracruz ocurren en Poza Rica, por ello la importancia de fomentar acciones de prevención.
El funcionario anunció que quizás se puedan implementar acciones como la foto-multa, medida que en Xalapa ha dado grandes resultados, pues en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital, de 10 accidentes que se presentaban ahora se ha logrado disminuir a solo 2 percances.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad