Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el Centro Cultural Casa Lamm, Virginia Bautista presentó su libro “Lydia Cacho: la otra cara de la pederastia”, en el cual según la autora, se trata de una recopilación de hechos en los que se muestra el encubrimiento de Lydia Cacho al empresario Miguel Ángel García Rascón, acusado de violar a una menor con discapacidad.

Estamos hartos de que la señora a cada rato, durante un periodo de diez años, se la pase diciendo que es una persona perseguida, torturada. Continuamente sigue denostando al estado de Quintana Roo. Yo tengo treinta años de vivir aquí, y tiene diez años que la señora vive de esparcir un discurso agravante que perjudica mucho al estado; ya estamos hartos, no soy yo, son las personas que entrevisté y que tienen su propia opinión sobre la señora Cacho.”

Luego de afirmar que esta obra no está pensada para ser un bestseller, explicó que es un conjunto de personas a las cuales entrevistó y para recabar su propia opinión sobre los casos acerca del trabajo periodístico de Lydia Cacho. Bautista Moreno afirmó que la escritora utilizó el caso de Jean Succar Kuri para tapar este episodio de pederastia que a su parecer resulta más grave.

“Está documentado que esta organización que se llamó La Casita fue la base que utilizó esta mujer para minimizar el caso de la niña discapacitada, porque resulta que a esta niña la defendía la profesora Patricia Zionane, y como tenía mala fama, por eso minimizaron el caso de Miguel Ángel García Rascón”, añadió.

Finalmente, recalcó que este libro no busca el perdón para Succar Kuri, y que la causa por la que el libro no fue lanzado antes se debió a problemas personales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad