Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza (ITSVC), Roberto González García, afirmó que se modificarán las estrategias para incrementar la matrícula escolar, así como de la apertura de más Carreras.
Durante una reunión a la que convocó la tarde de ayer, aseguró que se duplicarán las acciones de promoción en los bachilleratos locales y de municipios aledaños, lo anterior tras argumentar que el Instituto tiene el potencial para albergar más alumnos.
Además se confirmó que se buscará vincular a los alumnos del área de Geociencias con Compañías de la zona para incrementar la posibilidad de que obtengan empleo una vez terminada la Carrera.
Admitió que los retos son demasiados, sin embargo aclaró que la intención es mejorar la calidad educativa y hacer profesionales a todos aquellos estudiantes oriundos de este municipio e incluso de la zona norte del estado de Veracruz.
González García se refirió a las Carreras que están gestionando y enfatizó en la de Gestión Empresarial, puesto que es de mayor interés para egresados de Venustiano Carranza, quienes migran a otras ciudades cercanas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad