Tamaño de letra: -A +A

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.- La cifra de muertos por unas inundaciones sin precedentes en Carolina del Sur se elevó a 15 y los residentes se preparaban para más evacuaciones en zonas próximas a las presas y cursos fluviales en todo el estado.

Más de 800 personas se encuentran en refugios después de que las inundaciones los obligaron a abandonar sus hogares, y las autoridades dijeron que nuevas evacuaciones son posibles en momentos en que varios ríos se mantienen por encima del nivel de riesgo y las presas están siendo revisadas por rupturas.

Todavía estamos en el modo de que las próximas 36 a 48 horas serán volátiles”, dijo la gobernadora Nikki Haley en una conferencia de prensa. “No dejen que el sol los engañe”.

Las autoridades dijeron que unas 300 vías mantenidas por el estado y 160 puentes permanecían cerrados.

De las 15 personas que murieron, nueve se ahogaron y seis fallecieron en accidentes automovilísticos relacionados con el clima, dijo la agencia de Manejo de Emergencias del estado. El temporal de lluvia también fue responsable de dos víctimas fatales en Carolina del Norte.

Aunque las aguas de la inundación estaban retrocediendo en algunos lugares, las autoridades pidieron a la gente a permanecer vigilantes.

Temprano el martes, los servicios de emergencia en el Condado de Orangeburg rescataron a tres personas en un bote después de que fueron rodeadas por un torrente de agua procedente del río North Edisto, reportó el diario State.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad